(Click Para Agrandar)

Así como lo oyen, Microsoft esta corriendo un sistema de validación que identifica las copias pirata de Windows XP, mencioné en el post anterior que Microsoft podría apagar a las copias pirata, pues si bien ha dicho que no lo va a hacer, sí ha dicho que dejará de ofrecer algunas actualizaciones de seguridad y soporte tecnico a las copias de windows que considere piratas. Además saldrán varios Popups recordandote que el sistema no es original.

(Click Para Agrandar)

Ojo aquí: que su sistema de validación considere piratas. Esto significa que puede ( y los hay) errores. Por ejemplo en mi partición que me queda de Windows al arrancar me salieron varias notificaciones a mi de que mi copia de windows no es original, como no puede ser original si viene instalada de fábrica por Dell, incluso tengo el sticker de windows original con el número Serial justo abajo de mi Portatíl, según sabemos gracias a los foros del propio sistema de validación, este caso es terriblemente común, incluso de copias originales compradas en tiendas especialuzadas. Muchos creemos que Microsoft primero debería de reparar el sistema de validación antes de negar actualizaciones a sus usuarios.

Esto me hace pensar si enrealidad piensan lanzar el “Killswitch“, apagar los sistemas con copias piratas, por ahora se me presentan notificaciones de que obtenga software original…]]–>

Leave a comment